°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen en Michoacán a jefe operativo de los Caballeros Templarios

Imagen
Policías de Michoacán en el operativo realizado en la colonia Los Laureles de la ciudad de Zamora, donde se detuvo a 'El Hulk'. Foto tomada de @SSeguridad_Mich
31 de agosto de 2022 21:42

Morelia, Mich. En un operativo realizado por la Guardia Civil de Michoacán y policía municipal, este miércoles fue detenido El Hulk presunto jefe de plaza en la región de Zamora y responsable de varios homicidios y agresiones armadas en contra de las fuerzas de seguridad de los tres órdenes de gobierno.

La Secretaría de Seguridad Pública del estado informó que había varias órdenes de aprehensión en contra de este sujeto que fue parte del cártel Caballeros Templarios y más recientemente de Cárteles Unidos. Juan Carlos C, El Hulk fue detenido junto con Jorge C, El Gordo, quien era su lugarteniente. A los presuntos delincuentes les aseguraron dos armas de fuego; explosivos caseros, droga y un vehículo.

La detención ocurrió durante el patrullaje en la colonia Los Laureles de la ciudad de Zamora, en el momento que detectaron un vehículo sospechoso de la marca Chevrolet, misma que era tripulada por los dos detenidos, uno portaba un arma corta calibre 45 y un arma larga.

Vinculan a estudiantes del CCH Naucalpan por disparo de arma de fuego

Policías de Investigación de la FGJEM confirman que dentro del plantel se empleó un arma de fuego

Firman convenio Yucatán y Semar para mejorar Puerto Progreso

La modernización del puerto permitirá el arribo de embarcaciones de mayor calado, incrementando la capacidad operativa y facilitando nuevas oportunidades de inversión.

Reportan filas de hasta tres horas en Puente Internacional de Nuevo Laredo

El principal factor de la demora es la revisión exhaustiva realizada por la Guardia Nacional en el lado mexicano
Anuncio