Ciudad de México. Con miras a que se celebre por primera vez en el país un juego de temporada regular de las Grandes Ligas de béisbol, el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió esta tarde con representantes de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco.
El mandatario informó que el encuentro tendrá lugar en abril del próximo año en el estadio Alfredo Harp Helú, ubicado en la Ciudad Deportiva de la Ciudad de México.
“Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de Los Padres de San Diego y de Los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de Los Diablos Rojos de la Ciudad de México”, tuiteó esta tarde el jefe del Ejecutivo federal.
Hoy, en Palacio Nacional, recibí a directivos de las Grandes Ligas, de los Padres de San Diego y de los Gigantes de San Francisco, que jugarán en abril del año próximo en el estadio de los Diablos Rojos de la Ciudad de México. pic.twitter.com/JqTiXieFcv
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 31, 2022
El beisbol, "una de mis grandes pasiones": AMLO
Posterior a la reunión que sostuvo con los dirigentes deportivos, el presidente López Obrador publicó en Twitter un video donde muestra la convivencia con destacados peloteros mexicanos, como Fernando "El Toro" Valenzuela y Vinicio Castilla, entre otros.
Les comparto un video de una de mis grandes pasiones. pic.twitter.com/L2IkAZczNx
— Andrés Manuel (@lopezobrador_) August 31, 2022