Personal de la Fiscalía Regional adscrito al Distrito VII, de Autlán de Navarro, reportó el homicidio e inició con los trabajos de investigación para esclarecer la muerte del hombre de 40 a 45 años quien “al parecer es hijo del ex diputado federal”, según la Fiscalía del Estado.
“Tras la noticia criminal los primeros respondientes acudieron a la calle Guanajuato en el cruce de Juárez y Veracruz, de la colonia El Pepino, en el municipio de Unión de Tula. Policías de investigación acudieron al sitio y recabaron los datos de prueba correspondientes para aclarar el móvil de esta agresión”, informó la Fiscalía.
De las indagatorias preliminares se informó que los causantes fueron sujetos armados a bordo de una camioneta, quienes efectuaron varias detonaciones de arma de fuego y luego huyeron sin que hasta el momento se reporten detenidos, como ha ocurrido con el caso de su padre Jesús Zúñiga a más de 5 meses de su homicidio.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la región, en tanto personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses coadyuvó con la fijación y recolección de los indicios.
La Fiscalía dijo que dentro de las líneas de investigación se indaga si el hecho registrado el sábado tiene relación con la muerte del ex diputado.