°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Corto circuito provoca incendio en inmueble de la alcaldía Cuauhtémoc

Sin víctimas mortales ni heridos que lamentar, en el incendio registrado en un edificio de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el 26 de agosto de 2022. Foto tomada del Twitter de @Bomberos_CDMX
Sin víctimas mortales ni heridos que lamentar, en el incendio registrado en un edificio de la colonia Morelos, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México, el 26 de agosto de 2022. Foto tomada del Twitter de @Bomberos_CDMX
26 de agosto de 2022 15:12

Ciudad de México. Un fuerte incendio se registró en el multifamiliar de la calle de Libertad en la colonia Morelos, alcaldía de Cuauhtémoc. La conflagración, al parecer se provocó por un corto circuito, sin embargo, las seis personas que lo habitaban lograron salir.  

Al ver la enorme nube de humo que salía del departamento106, localizado en el edificio C, vecinos del conjunto familiar, auxiliaron a los habitantes y pidieron el apoyo de los cuerpos de emergencia. 

Policías de la subsecretaria de control de tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que vigilan las vialidades al detectar la fumarola auxiliar a los vecinos que intentaron apagar el fuego, al punto también llegaron efectivos del sector en apoyo.  

Elementos de Heroico Cuerpo de Bomberos acudieron al llamado y lograron extinguir el fuego que consumió la totalidad de los muebles que se encontraban en el departamento, pero no hubo personas lesionadas.





Imagen ampliada

Denuncian deficiencias de Fiscalía capitalina en caso de violación de un menor

La madre de la víctima alertó que el imputado por caso podría salir libre debido a las inconsistencias en las carpeta de investigación.

IAPA anuncia reforma en materia de salud mental y adicciones en CDMX

La Ley de Salud de la Ciudad de México pretende erradicar prácticas que aún prevalecen como los tratamientos involuntarios y la apertura de clínicas de rehabilitación sin previo registro

Roban reloj de alta gama a comensal en restaurante de Polanco

De acuerdo con los primeros reportes, dos sujetos pidieron una mesa como clientes, y después de unos momentos se levantaron, para amenazar a otros comensales
Anuncio