Ciudad de México. Un adolescente de 13 años murió al caerle una barda durante los trabajos de remodelación que se llevaban a cabo en una escuela localizada en la calle de Viena número 241 en la colonia Del Carmen, alcaldía de Coyoacán.
Testimonios de testigos refieren que se encontraban en trabajos de remoción de un muro del centro educativo, el cual por las lluvias se encontraba resblandecido, tras las labores el concreto se desprendió.
El muro cayó encima del trabajador de obra, sus compañeros lo liberaron y a pesar de que lograron rescatarlo, el adolescente, indicaron se encontraba inconsciente.
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana que hacen base en la calle de Francisco Javier Mina pidieron el apoyo de los cuerpos emergencia y al lugar llegaron paramédicos quienes reportaron que el adolescente había fallecido.
Tras la muerte de menor de 13 años se dio intervención a la fiscalía capitalina y a la escuela acudió una unidad móvil de investigación forense que hizo el levantamiento del cadáver.