Londres. Harry Kane anotó por segundo encuentro consecutivo para asegurar la victoria 1-0 del Tottenham sobre el Wolverhampton el sábado en la Liga Premier. Los Spurs siguen sin perder al inicio de la temporada.
Kane se desmarcó cerca del poste para anotar de cabezazo con una asistencia de Ivan Perišić tras un tiro de esquina a los 64 minutos.
Se trató del 184° gol de Kane en la Liga Premier y con lo que se colocó cuarto de la lista de todos los tiempos superando al ex delantero del Manchester City Sergio Agüero. Sólo Alan Shearer, Wayne Rooney y Andrew Cole tienen más.
El capitán inglés también disparó en tiempo de compensación para que el Tottenham empatara 2-2 con el Chelsea el pasado fin de semana.
El Tottenham suma siete de nueve puntos posibles, tras iniciar la temporada con la victoria 4-1 ante el Southampton.
Sin Wesley Fofana, el Leicester dejó escapar la ventaja para caer 2-1 en casa ante el Southampton y continúa su complicado inicio de la temporada.
Che Adams ingresó de cambio y anotó a los 68 y 84 minutos —el segundo con espectacular tijera— para que el Southampton consiguiera su primera victoria en tres duelos.
El Leicester, que se fue al frente en el marcador con un tiro libre de James Maddison a los 54 minutos, sigue sin ganar en la Liga a pesar de que ha tenido ventaja en sus dos encuentros en casa.
En otros encuentros, Wilfried Zaha subrayó su relevancia con el Crystal Palace y sumó dos goles más para que el equipo ganara por primera vez en la campaña y dio la vuelta para vencer 3-1 al Aston Villa, que ha perdido sus dos juegos de visita y ganó en casa ante el Everton.
El guardamenta de la selección inglesa Jordan Pickford asistió a Demarai Gray en el gol del empate para que el Everton consiguiera su primer punto en la Liga Premier en el empate 1-1 ante el recién ascendido Nottingham Forest.
El cabezazo a los 90 minutos de Aleksandar Mitrovic’s le dio la victoria 3-2 al Fulham sobre su rival local, Brentford.