°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

América femenil, tercer lugar en The Women's Cup

Imagen
Una de las jugadas del encuentro. Foto @ResacaAmerica
20 de agosto de 2022 20:37

Con un triplete de Alison González, el América venció 5-4 al AC Milán en el Women's Cup y se convirtió en el primer equipo de la Liga Mx Femenil en ganar el tercer lugar de un torneo internacional.

Las Águilas abrieron el marcador con un tanto de Katty Martínez (4), pero el AC Milán dio la voltereta de manera momentánea con tantos de Linda Tucceri (38) y Valentina Bergamaschi (43). La escuadra americanista no se amilanó y peleó en un cerrado complemento para llevarse el triunfo.

Kiana Palacios igualó al 57 y Alison González recuperó la ventaja con goles al 72 y 74. El AC Milán descontó al 84 por conducto de Lindsey Thomas y Martina Piemonte (88) emparejó los cartones de manera momentánea.

En un final dramático, Alison González resolvió el duelo al clavar el tercer tanto para darle el triunfo al América y Kiana Palacios completaron el marcador en el Lynn Family Stadium, en Louisville, Kentucky.

En el camino, las americanistas derrotaron 2-1 al Tottenham en los cuartos de final y aunque cayeron con mismo marcador ante el OL Reign en la semifinal, sorprendieron en el duelo por el tercer puesto del certamen.

Anuncian creación de la Federación Mexicana de Natación Artística

En el anuncio dado a conocer por el titular de la Conade, Rommel Pacheco, se señaló que el organismo fue creado para darles “voz y voto” a cada una de sus atletas.

Chivas sigue fuera del play-in y Pachuca golea al Necaxa

El Rebaño empató en su visita al Mazatlán; en otro encuentro, el club hidalguense goleó en su visita al estadio Victoria.

Equipo mexicano consigue medalla de plata en Copa del Mundo de Clavados

Los tricolores Osmar Olvera, Gabriela Agúndez, Mía Cueva y Randal Willars culminaron en el segundo lugar del podio en la final de equipo mixto de 3 y 10 metros.
Anuncio