El mal paso que vive Pumas obligó a que Miguel Mejía Barón, vicepresidente deportivo del club y quien suele evitar las cámaras, saliera ante la prensa para dar su respaldo al técnico Andrés Lillini aunque reconoció el "ambiente terrible" en el que están inmersos.
"He estado muy inquieto, el resultado de nuestro equipo ante el Barcelona fue un golpazo tremendo y tuvo consecuencias. Eso provocó rumores y dudas sobre Andrés Lillini y su cuerpo técnico. Pero él se quedará y tendrá el apoyo de todos nosotros" sostuvo.
Mejía Barón detalló que el plan es mantener a Lillini "por largo plazo" al aseverar que "terminaremos el torneo con él". Ante las críticas contra el timonel, aseguró que es "el técnico ideal para este club" pues "una de sus cualidades es el buen manejo de grupo".
Aceptó que el ambiente en el plantel es sombrío y ante un análisis "simplista" sólo hace falta que "los jugadores se conozcan más en la cancha" al recordar que hubo cinco incorporaciones en esta temporada.
En tan sólo unas semanas, los felinos pasaron de la felicidad de haber contratado al brasileño Dani Alves a la frustración. Después de haber sido goleados 6-0 por el Barcelona en un duelo amistoso, no han logrado reponerse y parecen ir en picada tras caer también ante América y San Luis.
El directivo también nego que no existe una cláusula que obligue a tener a Dani Alves los 90 minutos en la cancha. "La polémica vende, como profesional, prestarse a eso, no sería serio".