°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Zoé Robledo participa en Carrera Familiar del IMSS

Imagen
El director del IMSS, Zoé Robledo, participó en la prueba de cinco kilómetros de la Carrera Familiar. Foto Alfredo Domínguez
14 de agosto de 2022 11:01

Ciudad de México. Alrededor de siete mil personas participaron esta mañana en la Carrera Familiar organizada por el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de cinco y 10 kilómetros. En la primera participó el director Zoé Robledo.

Al funcionario le correspondió dar el banderazo de salida a las siete horas a los corredores de 10 kilómetros. Partieron de las oficinas centrales del IMSS en la Ciudad de México.

La fue sobre Paseo de la Reforma en dirección poniente para retornar en dirección oriente, en Prado Norte, y llegar a la meta en el mismo punto de salida.

Esta actividad forma parte del Programa Nacional de Activación Física para la Salud.

Previo al inicio del evento deportivo, Zoé Robledo resaltó la importancia de “dar el ejemplo para empezar a curarnos todos de las otras epidemias" que afectan la salud de las personas.

Diez minutos después de la primera salida, el director de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS, Mauricio Hernández Ávila, dio el banderazo de arranque para los corredores de cinco kilómetros.


Número de católicos no es prioridad, afirma la Iglesia

El semanario Desde la Fe subraya que la Iglesia “no existe para crecer en cifras, sino para anunciar con fidelidad y valentía el Evangelio de Jesucristo, sin importar cuántos respondan al llamado”.

Ordenan al IMSS otorgar pensión a trabajadora por pérdida de la vista

La juez resolvió a favor de la ex trabajadora, tanto por las pruebas que realizó, como por el dictamen de la perita, que determinó que el daño era de 86% y no del 55%, como lo había considerado el instituto.

Iglesia pide que El Salvador no se convierta en cárcel como Guantánamo

Trump invocó la Ley de Enemigos Extranjeros de 1798, que hasta entonces solo se había usado en tiempos de guerra.
Anuncio