°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Lesionados 13 jornaleros por choque entre dos vehículos en Morelia

Imagen
Trece trabajadores agrícolas resultaron lesionados luego de un choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad Puerto del Tigre, informó la Secretaría de Seguridad Pública estatal. Foto tomada de Google Maps
10 de agosto de 2022 13:15

Morelia, Mich. Trece trabajadores agrícolas resultaron lesionados luego de un choque entre dos camionetas en la carretera Morelia-Quiroga, a la altura de la localidad Puerto del Tigre, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

Los jornaleros se dirigían a recolectar fresa al Valle de Zamora cuando se accidentaron.

Los lesionados fueron trasladados a hospitales ubicados en las ciudad de Morelia y la localidad de Zacapu. Su estado de salud fue reportado como estable.

Se estima que en Michoacán laboran por temporadas al menos 200 mil campesinos en regiones como Maravatío, Zamora, Tangacícuaro, Los Reyes, Huetamo, Yurécuaro, Uruapan, Tancítaro, entre otras.

La mayoría de los trabajadores es contratado por temporadas y después de noviembre retornan a sus lugares de origen, la mayoría provienen de las entidades de Oaxaca, Guerrero y estado de México.

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.

Arrestan a seis integrantes del CJNG en San Miguel de Allende

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal catearon un inmueble en la colonia Santa Cruz de la Paz, donde operaba la célula delincuencial
Anuncio