La empresa alemana Bayer manifestó su interés por seguir ampliando sus inversiones en México tanto en las áreas farmacológica como en la alimentaria.
Así lo comprometió este martes el director ejecutivo de esa empresa en México, Werner Baumann, ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, durante una reunión en Palacio Nacional en la que estuvieron acompañados por los titulares de las secretarías de Economía, Tatiana Clouthier, y de Agricultura y Desarrollo Rural, Víctor Villalobos.
El mandatario federal informó sobre este encuentro con el directivo de la poderosa compañía alemana a través de sus redes sociales:
“Recibí a Werner Baumann, director ejecutivo de Bayer. Me expresó el deseo de esta empresa de continuar invirtiendo en México, tanto en la rama farmacéutica como en insumos para alimentos. Tienen mucha confianza en nuestro país”, apuntó en Twitter López Obrador.
Bayer tiene una larga tradición de presencia en México, es una de las empresas químicas y farmacéuticas más grandes del mundo.
En nuestro país tiene plantas de producción en la Ciudad de México, en el estado de México, en Veracruz, en Querétaro, en Tlaxcala, en Guanajuato, en Jalisco, en Chiapas y en Sinaloa.