°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Muere un herido en explosión de Industrias Tecnos en Morelos

Imagen
Una de las cuatro personas que resultaron heridas en la explosión de Industrias Tecnos, falleció este domingo. Foto Protección Civil
07 de agosto de 2022 21:06

Vicente Rendón Hernández, uno de los 6 trabajadores de la fábrica de cartuchos “Industrias Tecnos”, que resultó herido en la explosión que se registró el pasado viernes, murió este domingo, confirmaron sus familiares.

De los seis que resultaron heridos, dos fueron atendidos en el lugar de los hechos; mientras que cuatro fueron trasladados al Hospital General Regional Uno del Instituto Mexicano del Seguro Social, ubicado en esta capital.

Esta mañana en redes sociales, familiares de este trabajador escribieron palabras de adiós para Vicente.

Vicente Rendón fue trasladado a la ciudad de México para su atención, la madrugada de hoy; pero posteriormente falleció en aquella ciudad, informaron este domingo sus compañeros de trabajo.

También entre los trabajadores de la fábrica de cartuchos circuló un comunicado que decía lo siguiente: “queremos externarle a nuestra Familia Águila y a los familiares de Vicente, que seguiremos brindándole apoyo incondicional en estos difíciles momentos”.

La empresa de cartuchos está ubicada sobre la carretera federal Cuernavaca-Tepoztlán en el poblado  de Ahuatepec, Cuernavaca.

El estallido se registró en la línea 22 de armado y mezclado de cartuchos explosivos, alrededor de las 12:40 del pasado viernes.

Detienen a dos reporteros y un activista durante protesta en Toluca

Organizaciones exigen su liberación; autoridades alegan participación activa en protesta contra monumento al ex gobernador Hank González.

Alertan por agua contaminada para consumo en varias zonas de Guerrero

Cooperación Comunitaria detectó distintos contaminantes por encima de los niveles permitidos en varios pozos de la región.

Asesinan a un hombre y sus dos hijos en Aquila, Michoacán

Al momento se ignora el motivo de los homicidios y la identidad de los asesinos.
Anuncio