Ciudad de México. Las marcas de raíces italianas, Ducati y Bulgari México sellaron una alianza estratégica con la presentación del nuevo reloj de la casa joyera, que en su diseño plasma la sofisticación que los caracteriza, así como espíritu aventurero acorde a las motos que despiertan pasión desde sus tonos vibrantes.
La creatividad, que se apoderó simultáneamente de ambas transnacionales, culminó en el protagonismo de una fina pieza de relojería con el estilo único de Bulgari; todo en medio de un ambiente aderezado por el arte pictórico de Sánchez Mejorada, quien dio rienda suelta a su creatividad y talento para plasmar el color en su lienzo durante el evento.
El director comercial de Ducati Santa Fe, Manuel Sainz, se dirigió a los asistentes para compartir los pormenores sobre esta alianza que, sin duda, conjuga lo mejor de dos mundos del engranaje a diferentes escalas. Sainz aprovechó la ocasión para refrendar su compromiso con los clientes de esta firma, así como con aquellos que comparten el gusto por la joyería de Bulgari.
De acuerdo con el directivo, además de dar a conocer la fina pieza de relojería, el propósito es continuar con el legado de generar reconocimiento de marca para Ducati Santa Fe y poder mostrar la variedad de modelos y servicios dentro del concesionario; desde el taller de servicio, refacciones, merchandising oficial y, por supuesto, el line–up de productos Ducati.
El simulador para moto de competencia en pista fue una de las atracciones favoritas del evento, donde novatos y experimentados pusieron a prueba su destreza como pilotos, siempre guiados por asesores, quienes dieron instrucciones para concluir con éxito la experiencia ducatista.
Por su parte, Geovane Nieto, director de Marketing y comunicación de Bulgari México, también dedicó unas palabras a los invitados para profundizar sobre la colaboración especial con Ducati, mientras que aprovechó la oportunidad para abordar detalles sobre otras piezas que fueron exhibidas.
Durante la concurrida presentación y actividades, los visitantes también pudieron deleitarse con la aportación de otros patrocinadores como Maestro Dobel, que a través de sus mixólogos, ofreció a los invitados coctelería de carbón activado, Casa D’Amico con el servicio de canapés, Nespresso con sus ediciones limitadas de café refinado, Moto Trainer Latam a cargo del simulador y la colaboración especial de un artista mexicano emergente, quien se mantuvo interviniendo una obra en tiempo real en la agencia ubicada Vasco de Quiroga, en la zona de Santa Fe, al poniente de la Ciudad de México.