Ciudad de México.- Con miras a fortalecer su presencia en el segmento de los subcompactos en nuestro país, Chevrolet – marca perteneciente a General Motors – lanza al mercado la nueva versión Premier Redline de su modelo Onix, la cual se caracteriza por su mayor equipamiento y la incorporación de detalles de diseños únicos enfocados a enfatizar su deportivo aspecto.
Onix Premier Redline (que se suma a las versiones LS y LT de este sedán) esta ya a la venta en todas las concesionarias de la marca en nuestro país con un precio de 392,400 pesos.
Este pequeño sedan (que se importa a México desde la planta Dong Yue de GM ubicada en Yantai, Sandong, China) se caracteriza por un diseño exterior exclusivo que incluye parrilla de diseño especifico y rines de 16” en color negro con detalles en rojo, así como emblema Chevrolet en color negro para una apariencia más deportiva.
En lo que respecta a motorizaciones, el encargado de dar vida al Onix Premier Redline es el ya conocido motor turbo de 3 cilindros de 1.0 litros de desplazamiento de 116 Hp y 129 lb-pie de torque, el cual está asociado a una transmisión automática de 6 velocidades.
Por dentro, esta versión incorpora un nuevo quemacocos de 3 posiciones, asientos en vinil bitono en dos opciones: maple o negro; volante deportivo forrado en piel y el asiento del conductor permitirá ajuste de hasta 6 posiciones.
Asimismo, cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 8 pulgadas, wireless phone projection y la plataforma tecnológica OnStar, que permite conectarse con asesores 24/7 y aprovechar sus servicios de seguridad, así como un hotspot de Wi-Fi con tecnología 4G LTE para conectar hasta 7 dispositivos al mismo tiempo. Y como parte del equipamiento de seguridad, también cuenta con cámara de visión trasera y sensores audibles de asistencia de estacionado en reversa. Además, todas las versiones de Chevrolet Onix 2023 ofrecen 6 bolsas de aire.