°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Encuentran vivo al papá de niño huichol Yuawi

Imagen
La dirigencia de Movimiento Ciudadano dio a conocer el hallazgo.
03 de agosto de 2022 23:40
José López, padre de Yuawi, niño que se hizo popular entonando una canción promocional del partido Movimiento Ciudadano (MC), reportado el lunes pasado como desaparecido en el municipio de Valparaíso, Zacatecas, fue encontrado “con vida, se encuentra salvo y camino a encontrarse con su familia”, dio a conocer el instituto político en un comunicado.

MC agradeció en su boletín “el apoyo de las autoridades, en especial de la fiscalía de Zacatecas y a todas las personas que de alguna manera se involucraron en la búsqueda y estuvieron atentos a la situación”.

Indicó asimismo “hemos estado en contacto permanente desde que supimos de la situación y continuaremos apoyando a la familia López durante el proceso”.

Bases de apoyo zapatista exigen justicia para Samir Flores

¿Cuántas impunidades vamos a esperar más?, expresaron durante la manifestación realizada a seis años del asesinato del activista.

Se desborda el río Uxpanapa en Oaxaca; más de 200 damnificados

Efectos de las intensas lluvias por el frente frío 28. En comunidades de Las Choapas, reportan inundaciones y deslaves; hay pueblos aislados.
Anuncio