°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ingresan a Barrientos a chofer que arrolló a cinco personas en Edomex

Imagen
Atropellamiento de un ciclista en Nezahualcóyotl, el pasado 7 de julio. Foto Cuartoscuro
27 de julio de 2022 22:15

Naucalpan, Méx. Raúl “N”, de 45 años fue ingresado en prisión preventiva al Reclusorio de San Pedro Barrientos ubicado en Tlalnepantla, luego del accidente registrado el pasado 25 de julio, cuando conducía un vehículo de carga, que chocó contra un puente peatonal y un puesto de alimentos, que provocó la muerte de cinco personas, en la carretera libre Naucalpan-Toluca en el pueblo de San Francisco Chimalpa.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que el lunes de esta semana, Raúl “N” tripulaba un vehículo tipo Torton en la carretera libre Toluca y camino a San Miguel Dorani, donde perdió el control de dicha unidad y se impactó contra un puente peatonal, un automóvil particular y un puesto semifijo de comida, lo que derivó en el homicidio de estas cinco personas.

El probable responsable fue detenido en el lugar y posteriormente elementos de la Secretaría lo presentaron ante el Agente del Ministerio Público, quien inició la indagatoria respectiva.

La institución informó que personal de la Fiscalía recabó testimonios de testigos, realizó inspección en el lugar de los hechos, vehículo y daños causados, además fue solicitada la pericial en tránsito terrestre.

Al detenido se le debe considerar inocente hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra. En las siguientes horas el juez del caso definirá si el operador es vinculado a proceso o no.

Detienen a edil de Huehuetla, Puebla por portación ilegal de arma

Además contaba con efectivo del que no pudo acreditar su legal procedencia.

Marchan cientos a tres años de asesinato de catequista en Acteal

Simón Pedro Pérez López también era dirigente de la Organización de la Sociedad Civil Las Abejas de Acteal.

Fallece una persona por golpe de calor en BC; suman 11 en la temporada

Se trata de un hombre sin identificar, de entre 20 y 25 años, de complexión regular, 1.68 metros de altura y tatuajes de unas manos en señal de rezo con rosario y una corona con la leyenda “Melany”.
Anuncio