°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan disparos en el aeropuerto de Dallas

Imagen
La policía respondió a reportes de disparos en el aeropuerto Dallas Love Field. En la imagen, pasajeros se resguardan tras las sillas en una sala de espera al escuchar las detonaciones de las armas de fuego, el 25 de julio de 2022. Imagen tomada de un video difundido en Twitter
Foto autor
Ap
25 de julio de 2022 14:11

Dallas. La policía respondió el lunes a reportes de disparos en el aeropuerto Dallas Love Field, y no había por el momento informes de heridos.

La policía estaba investigando los informes en Love Field, pero no se dieron a conocer otros detalles de inmediato, dijo el sargento de policía de Dallas, Warren Mitchell.

 

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.

Exalta Trump despidos masivos en el gobierno durante cumbre CPAC

Consideró que las primeras cuatro semanas de su administración han sido únicas y las comparó con estar en racha durante los primeros cuatro hoyos de una ronda de golf.
Anuncio