Ciudad de México. Al grito de " Vivienda sí, desalojos no" inició el Carnaval por la vivienda digna sobre avenida Chapultepec y la calle Toledo que se detendrá en diversos puntos de las colonias Juárez y Centro en protesta de la gerintrificación y "la mafia inmobiliaria".
Los manifestantes pegan con engrudo impresiones en la valla de lámina que cubre el predio junto al número 269, que fue desalojado hace unos años en el que se lee " #Ni un vecino menos. Se dice que hace mucho tiempo (antes de Airbnb) en este edificio hubo vida real".
De acuerdo con los manifestantes en esos predios se intenta la construcción de un estacionamiento, pero el edificio no puede ser demolido porque está protegido por el INAH y el predio contiguo aún tiene varios carros enterrados por un socavón.
La caravana siguió por Tokio y avanza sobre Reforma. "Cien años de lucha por una vivienda", gritan los manifestantes que acompañan la protesta con batucada.
Carlos Acuña quien vivía en el edificio Trevi lamentó el desalojo del que se dijo víctima porque pagaba renta y depósitos que no le fueron devueltos.