°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan sin vida a Shonka Dukureh, actriz de la cinta ‘Elvis’

Imagen
La actriz Shonka Dukureh personificó el papel de ‘Big Mama’ Thornton, en la recién estrenada película biográfica de Elvis Presley. Foto tomada del Twitter de @iamshonka / Archivo
Foto autor
Ap
22 de julio de 2022 12:24

Nashville. Shonka Dukureh, quien interpretó a Big Mama Thornton en la película recientemente estrenada sobre Elvis Presley, falleció el jueves en su residencia en Nashville, dijo la policía. Tenía 44 años.

La policía de Nashville dijo que no había señales de alguna acción criminal. La oficina del médico forense todavía no publica los resultados de la autopsia.

Dukureh, quien estudió en la Universidad Fisk y cantaba en Nashville, vivía en su apartamento con dos hijos pequeños, dijo la policía. Uno de los niños la encontró inconsciente y fue con un vecino, quien llamó al número de emergencias 911 poco antes de las 9:30 a.m., dijo la policía.

La actriz, que también estuvo este año en el escenario del festival de Coachella con Doja Cat, estudió teatro en Fisk y se graduó de Trevecca Nazarene con un título en educación, reportó la estación de radio WPLN-FM.

En una entrevista con la estación el mes pasado, Dukureh dijo que dio clases de segundo grado por un tiempo y después trabajó con jóvenes desfavorecidos a través de programas extracurriculares.

Dijo que esos estudiantes se pusieron en contacto con ella después de verla en Elvis.

 

Harrison Ford y Robert Downey Jr. protagonizarán nuevas cintas de Marvel

El veterano actor aparecerá en la nueva entrega de Capitán América. Downey Jr vuelve como el villano Victor Von Doom.

'Ziuta travesías’ de Carolina Kerlow: viajes de una mujer revolucionaria

Es la vida que Ziuta contó en una docena de casetes y que su hija, Carolina Kerlow, lleva a la pantalla, en un documental que sabe hablar del dolor pero también de la aventura.

Compañías de videojuegos usan actores como "datos" para IA: gremio en huelga

La inteligencia artificial, crucial en las huelgas de Hollywood el año pasado, provoca ahora una segunda paralización de actores en una industria mucho mayor y en el corazón de esta tecnología: los videojuegos.
Anuncio