°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 7 muertos en Michoacán

El bar en el que perecieron cuatro personas, entre ellas una mujer, se ubica en el municipio de Cojumatlán de Régules, informó la SSP de Michoacán. Captura de imagen tomada de Google Maps
El bar en el que perecieron cuatro personas, entre ellas una mujer, se ubica en el municipio de Cojumatlán de Régules, informó la SSP de Michoacán. Captura de imagen tomada de Google Maps
19 de julio de 2022 11:39

Morelia, Mich, En la región de la Ciénega de Chapala siete personas fueron asesinadas, entre ellas una mujer, dos más fueron gravemente lesionadas, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

En el bar El retén de Lupita, ubicado en el municipio de Cojumatlán de Régules, a un costado de la carretera que comunica esta cabecera municipal con Sahuayo, la noche del lunes un grupo armado asesinó a tres hombres y dejó lesionadas a dos mujeres, detalló la institución.

En el lugar, autoridades federales y estatales confirmaron el deceso de Juan Manuel M., de 33 años, Ricardo B., de 28 e Iván A., de 38 años.

En tanto, las dos mujeres no identificadas fueron trasladadas a un hospital de Sahuayo debido a que presentaban graves lesiones de arma de fuego.

Asimismo, unas horas, antes, por la tarde, los restos de tres hombres y una mujer fueron localizados a unos metros de la vía Jacona-Jiquilpan, municipio de Villamar. Los cuerpos sin vida, con visibles huellas de tortura, estaban encobijados; todo parece indicar que las víctimas fueron ultimadas en otro lugar y luego abandonadas al costado de la carretera, en la localidad Emiliano Zapata.

Imagen ampliada

Suman once muertos por sarampión en Chihuahua

Tres corresponden a menonitas y ocho a indígenas rarámuri, quienes han fallecido porque no contaban con inmunización y por condiciones de comorbilidad como desnutrición.

Dan prisión preventiva a Eli 'N', ligado a Familia Michoacana y detenido en Edomex

En audiencia de formulación de imputación, el juez que conoce de la causa no solo calificó de legal la detención de Eli “N”, sino impuso la prisión preventiva justificada hasta en tanto se le resuelva su situación jurídica.

Entrega de artículos de 'Operación Liberación' en Edomex presenta complicaciones

La ministerio público a cargo de la diligencia señaló que al no haber condiciones para el reparto de carne y longaniza, está se suspendió.
Anuncio