°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Remiten a turistas ante juez en Ixmiquilpan por violar normas en balneario

Imagen
Los turistas fueron puestos a disposición del juez conciliador municipal de Ixmiquilpan por escandalizar y violar las normas del centro recreativo. Foto Roberto García Rivas / Archivo
18 de julio de 2022 11:34

Ixmiquilpan, Hgo. Cuatro turistas fueron sometidos y luego puestos a disposición del juez conciliador municipal de Ixmiquilpan por empleados del balneario El Tephe la tarde del domingo, presuntamente por escandalizar y violar las normas del centro recreativo.

Al momento de ser requeridos por los pobladores para que bajaran el volumen de sus equipos reproductores de música, el grupo de turistas, comenzaron insultar y agredir a los empleados del balneario quienes los sometieron y sacaron del balneario, por la fuerza.

Luego, los subieron en algunos vehículos, los llevaron hasta el Palacio Municipal y allí los remitieron ante el juez conciliador.

Dos de los paseantes son originarios de la Ciudad de México y los otros dos de la localidad Maguey Blanco, Ixmiquilpan.

El municipio de Ixmiquilpan se encuentra a 90 kilómetros al noroeste de Pachuca, en el corazón del Valle del Mezquital.

Realizan trabajadores de salud bloqueos en 3 municipios del Edomex

Exigen el cumplimiento de acuerdos pactados para la transición de los servicios de salud al esquema IMSS-Bienestar.

Intensifican búsqueda de desaparecidos en Canal Cartagena de Ecatepec

Reportaron la aparición de restos de un feto en los afluentes por lo que la FGJEM tomó conocimiento del hecho.

Se han asegurado casi 500 mil litros de ‘huiachicol’ en Guanajuato

La mandataria local solicitó la intervención de la SHCP para identificar a las empresas y gasolineras que compran combustible robado.
Anuncio