°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Cuba derrota a Canadá y sigue invicto en torneo de voleibol

Imagen
Cuba derrotó a Canadá y es el único invicto en la tercera jornada de la Copa Panamericana de voleibol varonil que se disputa en Tepic. Foto Luis Martín Sánchez
13 de julio de 2022 23:45

Tepic, Nay. Con el triunfo de Cuba sobre Canadá en esta tercera jornada del torneo internacional Final 6 de voleibol varonil de Norte, Centro América y el Caribe (NORCECA), que se juega en Tepic, Nayarit, el equipo isleño se convierte en el único invicto con tres triunfos consecutivos, que lo convierte en la potencia de la competencia para ganar un lugar en los Juegos Panamericanos 2023 de Santiago de Chile.

Con marcador final de 25-17, 25-18 y 25-21 Cuba derrotó en tres sets consecutivos a Canadá para ser el líder único de la Copa Pan Americana en la que ya también derrotó a República Dominicana y Estados Unidos.

En la justa deportiva que inició el pasado lunes y terminará el domingo 17 de julio, se disputan un sitio en los juegos Panamericanos de Santiago 2023, en Chile, las selecciones de Canadá, Estados Unidos, Puerto Rico, República Dominicana, Cuba y el anfitrión México.

Tras debacle en ‘Champions’, Milan cae 1-2 ante Torino en Serie A

Los ‘Rossoneri’ se quedaron estancados en la séptima plaza del campeonato italiano.

Lille ya es tercero en la Ligue 1 tras derrotar 2-1 a Monaco

Doblete de Hakon Haraldsson le da los tres puntos a ‘Los Dogos’, que enfrentaran en la siguiente jornada al PSG y en 'Champions' al Borussia Dortmund de Alemania.

Fallece Eddie Fisher, relevista ‘All-Star’ y ex campeón de la Serie Mundial

Durante su trayectoria de 15 años en Grandes Ligas jugó con equipos como Orioles de Baltimore y Medias Blancas de Chicago.
Anuncio