°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vento suma 45 agencias de distribución en México

Imagen
Directivos de Vento Motorcycles cortaron el listón inaugural para dar inicio a las operaciones de la agencia 45 de la marca en México, ubicada en la Ciudad de Toluca. Foto Xaviera Alfaro
13 de julio de 2022 21:16

Toluca, Estado de México. La agencia 45 de Vento Motorcycles abrió sus puertas al público a las 15:00 horas del pasado sábado en la Ciudad de Toluca, en el Estado de México; ahí se dieron cita medios de comunicación, clientes e invitados para iniciar oficialmente las operaciones en Avenida Hidalgo Norte, No 617-B, Colonia Santa Clara.

En las nuevas instalaciones, destinaron espacio suficiente para una amplia sala de exhibición donde los clientes de la marca pueden encontrar diversos modelos del catálogo para tener oportunidad de compararlos; además de un área de refacciones, como parte de las nuevas políticas de la empresa que busca ampliar la oferta para facilitar el mantenimiento a las motocicletas de sus usuarios. 

Para el corte del listón acudieron el director general, Eduardo Gómez; el director de Trade Marketing, Alberto García; la coordinadora de Marketing Ana García y el director comercial, Jesús Rodríguez, quienes auguraron un buen futuro al nuevo punto de venta que integra la familia. Los directivos agregaron que también se han puesto a disposición de sus clientes, diferentes planes de financiamiento para aquellos que deseen optar por esta herramienta de compra.

Por su parte, el distribuidor, Marco Avilés, agradeció la presencia de los asistentes, así como el apoyo de la marca y presentó a su personal, entre ellos, al gerente, Alberto García, quien se mostró entusiasta ante la respuesta calculada para el mercado en Toluca.

En palabras de Eduardo Gómez, esta inauguración se encuentra en “un lugar emblemático cerca de la Ciudad de México, con mucho crecimiento, industria y oficinas; se ha convertido en una extensión de la capital del país. Como director de la compañía me da gusto ver que estamos haciendo todo el esfuerzo necesario para estar cerca de nuestros clientes. Estar cerca con presencia”.

En el marco del evento, los invitados pudieron deleitarse con la diversidad de unidades que actualmente conforman el catálogo de la firma, que poco a poco se ha colocado entre la preferencia de los consumidores. De esta manera Vento Motorcycles va cumpliendo la promesa de crecimiento en todo el país.



NETA continúa su ascenso a través de sus vehículos eléctricos

NETA L es el más reciente exponente de la armadora con el que supera 30 mil ventas desde su lanzamiento en abril pasado.

La tercera generación de Mini Countryman deslumbra

Con cinco versiones, entre ellas tres de combustión y dos completamente eléctricas, Countryman 2025 se anota como una opción más deportiva, moderna y atractiva.

Jeep destaca su concepto Wagoneer S Trailhawk

La marca del todoterreno por excelencia continúa con la presentación de vehículos para el futuro de la compañía.
Anuncio