°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Monterrey remonta en casa y derrota al América

Imagen
Rodrigo Aguirre del Monterrey y Jonathan Dos Santos disputan el esférico. Foto Afp
10 de julio de 2022 00:38

Monterrey remontó en casa para conseguir su primera victoria del torneo al derrotar 3-2 al América -que suma dos partidos sin victoria- en la segunda fecha del torneo Apertura 2022. Un duelo sin desperdicio, de volteretas como les gusta a los aficionados, aunque los de Rayados protestaron por las decisiones de la Liga Mx que los sancionaron por acudir como porra visitante al partido de la semana pasada contra Santos.

Stefan Medina, un zaguero que padeció al Cabecita Rodríguez, fue quien abrió el marcador para la Pandilla, con un disparo despiadado a los 8 minutos desde larga distancia. A pesar de la ventaja sufrió mucho ante la presión de Las Águilas.

El Cabecita, precisamente, pudo anotar como americanista y empatar el duelo para darle otro ritmo y otra historia al partido.

Y para aumentar el suplicio, al 34 llegó el segundo de América con Alejandro Zendejas desde afuera del área.

En la segunda parte revivió Monterrey con un golazo de Maxi Meza y el duelo era una locura al 65. Y poco después, al 73 Sebastián Aguirre remató en el área para remontar el marcador.

El VAR le negó la posibilidad del empate al América, cuando revisaron una jugada en la que los azulcremas pedían un penal a favor.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.

Sergio Ramos es ovacionado al debutar con Rayados

La etiqueta de campeón mundial otorga jerarquía pero también presión en cualquier cancha. El español Sergio Ramos supo cumplir con esa responsabilidad al hacer su debut con la playera del Monterrey en la Liga Mx.

El líder León vence a Tigres y sigue con paso perfecto

Así, León continúa con paso perfecto de nueve victorias y 23 puntos, con un juego de más; al tiempo que los regiomontanos tienen 16 unidades.
Anuncio