°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balean a dos abogados en Uruapan; uno fallece

Imagen
En la cabecera municipal de Uruapan fueron baleados dos abogados, uno de ellos falleció y el otro resultó gravemente lesionado, informó la SSP de Michoacán. Foto tomada de Twitter
08 de julio de 2022 12:13

Morelia, Mich. En la cabecera municipal de Uruapan fueron baleados dos abogados, uno de ellos falleció, el otro resultó gravemente lesionado, informó la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán.

La agresión ocurrió aproximadamente a las 22:00 horas del jueves, en las oficinas del bufete jurídico denominado Firma Legal Vázquez Ortega, ubicadas en el fraccionamiento El Mirador, en la salida a Uruapan. En el lugar murió Gerardo Saúl V, de 61 años de edad, y su hijo Carlos Gerardo V, de 38 años, fue gravemente lesionado.

Según versiones, ambos abogados fueron detenidos en octubre de 2015 por elementos de lo que fue la Procuraduría General de Justicia del Estado, debido al homicidio de los abogados Silvano B y Jesús Ch. Finalmente fueron liberados.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.

Solicitan periodistas a gobernadora de Guanajuato investigar asesinato de reportero Martínez Zavala

El homicidio del periodista cometido la madrugada del dos de marzo cuando viajaba en un transporte ejecutivo, donde también murió el chofer de Uber, debe ser esclarecido tomando en cuenta si tiene relación con su trabajo periodístico, exigieron en la misiva.
Anuncio