°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Golpean a sacerdote y columnista de 'La Voz de Michoacán'

Imagen
El cura Mateo Calvillo Paz es también columnista de 'La Voz de Michoacán'. Foto tomada de Google Street View
04 de julio de 2022 11:51

Morelia, Mich. En el municipio de Queréndaro, la noche de este domingo el cura Mateo Calvillo Paz fue agredido a golpes por un hombre no identificado, informó el sacerdote a medios de información local. 

Dijo que iba a bordo de su vehículo cuando otro vehículo le cerró el paso.

El conductor del otro vehículo bajó al religioso de su auto y lo agredió a golpes sin motivo alguno. “Después fui a la clínica La Asunción donde me atendieron de la hemorragia en la nariz”, dijo el sacerdote.

El también columnista del diario La Voz de Michoacán señaló que fue a las oficinas de seguridad pública del ayuntamiento de Queréndaro a presentar una denuncia, pero le dijeron que tenía que ir a la Fiscalía Regional de Zinapécuaro. 

Hace poco más de una década, Mateo Calvillo fue nombrado responsable de la Comisión de evangelización en radio y televisión de la Arquidiócesis de Morelia, Durante todo este tiempo ha fungido en ocasiones como vocero del arzobispado de esta demarcación

Estalla y arde polvorín clandestino en Tultepec

Con este accidente suman al menos cuatro explosiones en talleres de juegos pirotécnicos en este municipio.

Pese a Trump, migración hacia EU no se detiene: diócesis de San Cristóbal

Tapachula atraviesa una crisis al ser centro de deportación de indocumentados de Estados Unidos.

Despojan de casa a madre de joven asesinada por policías en Veracruz

Margarita Hernández hizo un llamado al actual secretario de Seguridad Pública, Alfonso Reyes, intervenga y haga algo al respecto en relación al actuar de su ex elemento.
Anuncio