°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Enfrentamiento entre Ejército y civiles deja un muerto en Acapulco

Autoridades de Acapulco informaron que un hombre fue abatido durante un agresión a elemento del Ejército. Foto Google Maps
Autoridades de Acapulco informaron que un hombre fue abatido durante un agresión a elemento del Ejército. Foto Google Maps
03 de julio de 2022 21:56

Acapulco. Al menos un pistolero resultó muerto y uno más herido, después de que civiles armados atacaron a balazos a elementos del Ejército Mexicano, en la colonia Barrio Nuevo, en el puerto de Acapulco informó la Mesa de Coordinación para la Construcción de la Paz.

Mediante un comunicado de prensa, señaló que los militares realizaban operativos de seguridad cuando fueron agredidos con arma de fuego.

Agregó que “tras repeler la agresión, en el lugar quedó privado de la vida un masculino, y otro más fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, así como un vehículo compacto en el que viajaban los agresores”.

La Fiscalía de Guerrero, “dio inicio a una carpeta de investigación, y en el lugar los peritos recababan los indicios, entre ellos tres armas largas calibre .223, y tres armas cortas”.

Imagen ampliada

Suben a dos los muertos por ataque armado afuera de bar en Mixquiahuala, Hidalgo

Juan “N”, la más reciente víctima mortal de la agresión es un extranjero de origen cubano.

Desmantelan puntos de vigilancia clandestinos en zona fronteriza de Sonora

Los campamentos ocultos representan un riesgo para la seguridad pública y obstaculizan los esfuerzos por mantener el control territorial, informó el Gobierno estatal.

Edomex: tenso reparto de productos incautados

Argumentan inocencia de propietarios detenidos en el operativo 'Liberación'.
Anuncio