°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Respalda Murat gestión de 'Alito' Moreno al frente del PRI

Imagen
El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa. Foto Cristina Rodríguez / Archivo
01 de julio de 2022 18:36

Paraiso, Tab. El gobernador de Oaxaca, Alejandro Murat respaldo la gestión de Alejandro Moreno al frente de la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional, porque fue elegido por la militancia para un periodo. Para el mandatario, hay un partido fuerte en todo el país, lo que ha faltado ha sido un candidato con empaque.

-¿se ha hablado mucho de las corcho lata, usted se asume como corcho lata de la oposición?

-Yo levanto la mano a favor de México

-qué atribuye las derrotas de su partido?

-Diría que hay que enfocarnos en tener una plataforma sólida que genere pasión, anhelos, esperanza. A necesitamos esa emoción social y si hay emoción social ahí va a estar el PRI. necesitamos un candidato con empaque.

En breve entrevista en el marco de la inauguración de la primera etapa constructiva de la a Refinería Olmeca, Murat se sumó como aspirante a la Presidencia en 2024

-¿estará en 2024 en la boleta?

-Vamos a trabajar en favor de ese objetivo y ya lo definirá mi partido con los procesos internos

-¿Eso quiere decir que no aceptaría ninguna invitación a una embajada?

-No hay ninguna invitación

Desea Sheinbaum pronta recuperación del papa Francisco

Horas antes, el Vaticano informó que el pontífice, de 88 años, sigue en "estado crítico" y su "pronóstico es actualmente reservado".

Se garantizará autosuficiencia en producción de frijol: Sheinbaum

De gira por Durango, la mandataria señaló que se apoyará a los productores en ese estado, Zacatecas y Nayarit, para abastecer el mercado nacional y reducir las importaciones.

Otorgan amparo a Caro Quintero que bloquea extradición temporalmente

Fue liberado en 2013, pero el gobierno de Estados Unidos solicitó a las autoridades mexicanas que cumplimentaran una orden de detención con fines de extradición y fue reaprehendido el 15 de julio de 2022.
Anuncio