Ciudad de México. La nueva casa de la firma bávara inauguró sus instalaciones con las marcas BMW, BMW Motorrad y MINI, adecuadas para ofrecer algo más que una experiencia de compra para sus clientes.
La tecnología, el confort y la elegancia son el sello distintivo de este nuevo espacio en el que los visitantes pueden crear experiencias en sus áreas recreativas, así como pasar tiempo en esta agencia que presume de un estilo ameno.
Los espacios de exhibición bien distribuidos en el concesionario de 1 mil 222 m2 permiten observar cada una de las unidades disponibles de las diversas marcas para los amantes de la transnacional de origen alemán.
La inauguración y el corte de listón corrieron a cargo de Maru Escobedo, CEO de BMW México, César Verdes, propietario de la agencia y Reiner Braun, Presidente de BMW Latinoamérica.
Los vehículos BMW y MINI, se podrán configurar en una instalación de nivel tecnológico para probar las funciones de las unidades en la Zona Digital, así como realizar recorridos digitales en simuladores reales.
El CEVER Santa Fe, desde este fin de semana abrió sus puertas en una zona estratégica bajo la identidad de “Retail Next”, que se ha erigido para denominar a los distribuidores en México.
La agencia de dos niveles, cuenta con toda la gama BMW Motorrad en diversos espacios y accesorios a la venta para motociclistas y se ubica en la colonia. Contadero, alcaldía Cuajimalpa de la Ciudad de México.