°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan balacera en centro de vacunación para niños de Puebla

Imagen
Detonaciones de arma de fuego se registraron en el Centro de Salud Francisco I. Madero, en Puebla, durante la jornada de vacunación para niños, el 28 de junio de 2022. Foto tomada de Twitter
28 de junio de 2022 13:49

Puebla, Pue. Cuatro personas heridas, de las que dos son adultos y dos menores de edad es el saldo de un ataque con arma de fuego a un ex convicto acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo, cuando éste se encontraba formado en la fila de la jornada de vacunación anticovid, este martes en el Centro de Salud Francisco I. Madero.

Los dos niños lesionados recibieron impactos de bala, uno en un brazo y otra en la espalda; ellos y los adultos fueron trasladados a un hospital para su atención.

Alrededor de las 11:10 horas, la agresión provocó pánico y caos entre los asistentes, quienes en su mayoría eran padres y abuelos que llevaron a niños a la aplicación de la vacuna, pues hoy inició la jornada de inoculación para menores de 5 a 11 años de edad.

El sujeto, que fue atacado de forma directa, y que fue el que menos heridas tuvo, fue identificado como Fernando Flores García, mejor conocido como “La Zorra”, quien estuvo preso acusado de homicidio, narcomenudeo y robo de vehículo.

Hasta las dos de la tarde, el operativo en la zona continúa con el fin de detener a los responsables.

Levanta Tlaxcala contingencia ambiental en seis de 11 municipios con alerta

Se mantiene cerrado el acceso al Parque Nacional Malinche.

Riden protesta delegados de participación ciudadana en Tlalnepantla

Ante el presidente municipal, Raciel Pérez Cruz se comprometieron a trabajar de la mano con él para el beneficio de sus comunidades.

Línea II del Mexicable suspende servicio por mantenimiento dos semanas

El mantenimiento anual preventivo se realizará del lunes 21 de abril al 8 de mayo en tres etapas.
Anuncio