°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Fuertes vientos, lluvia y granizo tiran árboles en Cuernavaca

Imagen
Una decena de árboles se cayeron en Cuernavaca fue el saldo de los fuertes vientos y un aguacero torrencial con granizo, que azotó esta ciudad la tarde-noche del martes. Foto 'La Jornada'
22 de junio de 2022 10:34

Cuernavaca, Mor. Fallas en el suministro de energía eléctrica en algunas colonias y una decena de árboles caídos en esta ciudad, es el saldo de los fuertes vientos y un aguacero torrencial con granizo, que azotó esta ciudad la tarde noche del martes, informaron Protección Civil (PC) municipal y estatal.

PC municipal detalló que un árbol de eucalipto de gran tamaño se derrumbó sobre una camioneta Audi en donde se transportaban dos personas, quienes resultaron ilesas.

El incidente ocurrió frente a la terminal de autobuses de Pullman de Morelos La Selva, y al venirse abajo causó diversos daños al vehículo. Trabajadores municipales atendieron la emergencia y retiraron el automóvil y el árbol sobre esta avenida Plan de Ayala de esta ciudad.

Otros dos árboles cayeron sobre la avenida Vicente Guerrero y sobre un vehículo particular. Tampoco hubo personas lesionadas, dijo PC estatal.

Un pino ciprés cayó en la subida a Chalma a la altura de la colonia Lomas de Atzingo afectando el cableado de la zona. En la colonia Acapantzingo también cayó un guayabo sobre una malla y cableado de telecomunicaciones.

El municipio recibió otros llamados de auxilio por el colapso de una barda, y en otros puntos otros árboles o ramas aunque estos incidentes fueron menores, dijeron los trabajadores de PC municipal.

 

Vinculan a implicado en homicidio de sindicalista en Quintana Roo

vLa participación del imputado en el homicidio fue la de seguir los pasos de la víctima.

Derrame químico deja 30 kilómetros de autos varados en la México-Querétaro

La carretera se encuentra colapsada desde hace más de 18 horas y se reporta tránsito lento por la autopista Arco Norte

Decomisan 150 kilos de mariguana en SLP

El aseguramiento se realizó en el municipio de Villa de Pozos, donde también se localizó un kilo de cocaína y seis gramos de LSD.
Anuncio