°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bayern Múnich, cerca de fichar a Sadio Mané

Imagen
El Bayern de Múnich está en vías de cerrar el fichaje de la estrella senegalesa del Liverpool, Sadio Mané, informó la prensa alemana. Foto Afp / Archivo
Foto autor
Afp
17 de junio de 2022 12:14

Berlín. El Bayern de Múnich está en vías de cerrar el fichaje de la estrella senegalesa del Liverpool, Sadio Mané, informó este viernes la prensa alemana.

El club aceptó un traspaso de 32 millones de euros (33.5 millones de dólares), con nueve millones de euros (9.4 millones de dólares) de bonificaciones para hacerse con los servicios del jugador de 30 años, con contrato con los Reds hasta 2023, aseguraron la radio Sky y el diario Bild.

Mané podría remplazar al polaco Robert Lewandowski, que recientemente anunció su deseo de abandonar el Bayern.

El atacante senegalés sería el tercer jugador en firmar con el Bayern para el próximo curso, después del mediocampista neerlandés Ryan Gravenberch y el lateral derecho marroquí Noussair Mazraoui, ambos procedentes del Ajax de Ámsterdam.

Tottenham ficha al maliense Bissouma

Tottenham anunció el fichaje del centrocampista maliense Yves Bissouma, procedente del Brighton, por cuatro años y un monto de 25 millones de libras (29 millones de euros, 30.5 millones de dólares).

El internacional maliense, ex jugador del Lille francés, permitió al Brighton terminar en la novena plaza de la Premier League, su mejor clasificación hasta el momento, la temporada pasada.

Tercer fichaje de los Spurs, Bissouma se une de esta forma al croata Ivan Perisic y a Fraser Forster.

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio