Ciudad de México. Toyota siempre ha sido una empresa pensada para las familias, y que sigue en manos de la familia Toyoda de generación en generación. Con el paso de los años y con base en su filosofía de Mejora Continua, la marca japonesa ha ido presentando autos que satisfacen las necesidades de la población, por lo que algunos modelos han nacido de otros, por lo que podemos llamarlos sus “papás” y aquí le presentamos algunos de estos vehículos como un homenaje al “Día del Padre” que se celebra este domingo en nuestro país.
Toyota Supra
Este auto entra al mercado como una nueva versión de 2000 GT, un superdeportivo creado por la marca Toyota a mediados de los años 60. Este auto también es reconocido por ser conducido por James Bond, y Toyota Supra carga con este elegante legado, pues permanece uno de los autos más icónicos de la marca.
Toyota Sienna
Esta minivan es descendiente de Toyota Previa y ha tenido una considerable evolución tanto estética como tecnológica, pues ahora cuenta con tecnología híbrida eléctrica en todas sus versiones, volviendo este modelo una de las opciones más amigables para las familias del futuro, estos ins mencionar que gracias a su nuevo diseño más robusto y su potencia, se está convirtiendo en el nuevo “Papávan” en nuestro país.
Toyota Hilux
Este modelo pick up es derivado de Toyota Briska, un exitoso auto que tuvo su auge en los años 60. Esta nueva generación de la pickup “Indestructible” cuenta con un impactante y poderoso diseño que es capaz de recorrer cualquier camino y cargar de todo, características que la han convertido en una de las consentidas del mercado mexicano, y el vehículo más vendido de la marca japonesa en los últimos años en México.
Toyota Camry
Este sedán proviene de Celica Camry, el cual nace a finales de los años 70 como una variante de cuatro puertas de Toyota Celica. Desde entonces, Camry se ha vuelto uno de los sedanes más vendidos del mundo, líder del segmento en México y que continúa evolucionando junto con las nuevas generaciones al integrar motorizaciones híbridas electrificadas.
Toyota Avanza
Este vehículo es el sucesor del Toyota Kijang, uno de los modelos más populares en países asiáticos de los años 70. Kijang era un modelo perfecto para familias que necesitaban de mucho espacio y gran confiabilidad, por lo que Toyota Avanza heredó este legado gracias a su amplia cabina con capacidad de 7 pasajeros, garantizando una experiencia de manejo cómoda y segura para toda la familia, además de que está estrenando generación completamente renovada.