°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Más de 60 casas inundadas, saldo de tormenta en Guadalajara

Imagen
Elementos de Protección Civil de Jalisco auxilió a los ciudadanos que lo requirieron durante las precipitaciones. Imagen tomada de la cuenta de Facebook @PCJalisco19
14 de junio de 2022 13:05

Puerto Vallarta, Jal. Una tormenta que cayó la noche del lunes en la zona metropolitana de Guadalajara derribó al menos 18 arboles, uno de ellos lesionó a una persona; 66 casas resultaron inundadas y alrededor de un centenar de vehículos quedaron varados o fueron arrastrados por las aguas en la vía publica.

Además, personal de Protección Civil (PC) de Jalisco auxilió a las personas que lo requirieron.

En Guadalajara, PC detalló que 54 casas resultaron inundadas en la colonia Alcalde Barranquitas, El Retiro y La Perla.

En Zapopan la mayoría de las afectaciones ocurrieron en La Martinica, Rinconada de la Azalea y Cañadas; en éste ultimo lugar hubo un derrumbe.

Asesinan a tres mujeres durante el fin de semana en Jalisco

Las mujeres fueron ultimadas en los municipios de Zapopan, Lagos de Moreno y Autlán.

Estalla huelga en Universidad Autónoma Chapingo

STAUACh no alcanzó acuerdo con las autoridades académicas en sus demandas laborales.

Crearán una Came en NL para regular emisiones contaminantes

La titular de Semarnat se comprometió a revisar las emisiones de la Refinería de Cadereyta.
Anuncio