°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Controlan incendio en oficinas de Obras y Servicios en la BJ

Imagen
Bomberos de la CDMX controlaron el incendio del tercer piso de las oficinas de Obras y Servicios. Foto @Bomberos_CDMX
13 de junio de 2022 12:30

Ciudad de México. Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos sofocaron el incendio que se registró esta mañana en el tercer piso de las oficinas de la Secretaría de Obras y Servicios, ubicadas en avenida Universidad 800, colonia Santa Cruz Atoyac, en la Alcaldía Benito Juárez, sin que se registraran lesionados.

Un fuerte movilización de equipos de emergencia se registró en el lugar, que está a un costado de la estación del Metro y del Centro de Transferencia Modal Zapata, lo que llevó al cierre de circulación de avenida Universidad a la altura del Eje 7 Sur.

Los bomberos continuaron laborando en el lugar, para revisar instalaciones, retirar escombros y evaluar daños.

 

 

Buscan restos humanos en ex campamento migrante de la GAM

Policías y peritos de la FGJCDMX llevaron a cabo una diligencia tras la denuncia de familiares de un ciudadano extranjero que estuvo en dicho punto.

Activan operativos de seguridad para vacaciones de Semana Santa

Participarán 42 mil 400 efectivos de la GN para vigilar las carreteras del país. En la CDMX, las labores se fortalecerán con la participación de más de 13 mil agentes de la SSC.

Corte Suprema de Justicia de Israel avala extraditar a Andrés Roemer

Rechazó apelación del prófugo. El escritor está acusado en México por los delitos de acoso sexual y violación agravada.
Anuncio