Puebla. El gobierno de Puebla presentó la marca “Tienes Ganas de Puebla”, con la cual serán promovidos los atractivos turísticos, culturales, así como el desarrollo del campo y de la economía.
Durante el acto, el mandatario Miguel Barbosa Huerta celebró el lanzamiento de esta iniciativa y destacó que la nueva identidad simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.
Señaló que su administración retomó el planteamiento de la marca como una muestra de que las y los poblanos cuentan con una autoridad a su altura, cercana, que promueve acciones para que la sociedad avance, así como para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.
Por ello, puntualizó que “Tienes Ganas de Puebla” dejará constancia de que el estado existe y que superó situaciones mundiales adversas como la pandemia de Covid-19.
Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover esta nueva identidad, a enamorarse más del estado y a ver a Puebla como el mejor destino de México y del país.
Durante el lanzamiento de “Tienes Ganas de Puebla” también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en sectores de inversión, cultura y campo.
En el acto celebrado en la explanada de la Casa Colorada fue presentado el programa “Izúcar Destino Cultural”, con la finalidad de posicionar una marca distintiva que genere atracción, dinamismo económico y que invite a visitar el municipio.
Irene Olea, alcaldesa de Izúcar de Matamoros, dijo que después de un largo proceso de consulta, y gracias al apoyo y acompañamiento del gobierno estatal, a través de las Secretarías de Turismo y Cultura, se logró la suma de todas las voces para integrar la nueva imagen que proyectará a Izúcar de Matamoros a nivel estatal, nacional e internacional como una opción real de turismo”.