°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Bloquean perfil del INE en Twitter; no hay riesgo, dice el vocero

Imagen
En medio de la jornada electoral, cuenta del INE en Twitter no esta disponible por el momento. Foto Twitter
05 de junio de 2022 17:27

Ciudad de México. La cuenta de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE) dejó de funcionar poco antes de las cuatro de la tarde.

El Coordinador Nacional de Comunicación Social del organismo, Rubén Alvarez, aseguró que en ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta.

“La cuenta oficial del @INEMexico en Twitter se encuentra momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil. En ningún momento se ha puesto en riesgo la integridad de la cuenta. Estamos revisando los requisitos para la reactivación”, dijo desde su cuenta personal de esta misma red social.

El último tuit del INE, previo a la interrupción, fue una hora antes, casi a las tres de la tarde, en el cual el organismo llamaba a la población a acudir a las urnas. La cuenta del INE fue creada en septiembre de 2009. Tiene un millón 122 mil 591 seguidores.

Conago respalda a Sheinbaum frente a aranceles de Trump

Al rechazar la medida de EU, impulsará, en coordinación con la IP y el Gobierno federal, estrategias para mitigar sus efectos.

Logran afectaciones financieras a cárteles por 6 mil 763 millones de pesos

Ayer elementos del Ejército Mexicano destruyeron 161 plantíos de amapola en 17 hectáreas y 91 plantíos de mariguana en seis hectáreas.

Boric expresa su respaldo a México tras imposición de aranceles

El mandatario chileno y Claudia Sheinbaum tuvieron una conversación telefónica en la que compartieron la posición de defender la democracia y los derechos humanos.
Anuncio