°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Balacera en bar de la alcaldía Cuauhtémoc deja dos heridos

Imagen
Las detonaciones alertaron a policías de la SSC, sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas. Foto tomada del Twitter de @SSC_CDMX
03 de junio de 2022 09:41
 
Ciudad de México.  Está madrugada se registró una balacera en el interior del Bar Candela, localizado en el número 106 de la calle de Londres, a escasos metros de la Secretaria de Seguridad Ciudadana en la colonia Juárez, alcaldía de Cuauhtémoc.
 
Dos personas resultaron heridas por impacto de arma de fuego. Las detonaciones alertaron a policías de la SSC, sin embargo, no hubo reporte de personas detenidas. 
 
Datos del reporte oficial refieren que la confrontación a balazos ocurrió tras una riña entre los comensales que se encontraban en el establecimiento.
 
Policías capitalinos, que atendieron el llamado de auxilio, señalaron que al acudir al sitio encontraron a dos personas heridas y solicitaron los servicios de emergencia.
 
Los paramédicos que atendieron a las heridos diagnosticaron a un hombre de 37 años, con un impacto de bala en el pie y a un joven de 25, con dos lesiones en el abdomen y el antebrazo, por lo que ambos fueron trasladados a diferentes hospitales para su atención médica definitiva.
 
Asimismo se dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México.
En tanto, a través de las cámaras de videovigilancia se empezó la búsqueda de los responsables.

Opera sin incidentes la nueva L1 del Metro; de Pantitlán a Chapultepec, 35 minutos

Los pasajeros que abordaron los camiones de apoyo de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP) en la estación Observatorio con destino a la estación Chapultepec del Metro se quejaron de que pagaron doble pasaje.

Desde 2007, ni una sola muerte por la interrupción legal de embarazos: Salud

Seguir fortaleciendo los servicios en la materia, compromiso de la secretaria Nadine Gasman.

FGJ CDMX presenta avances de investigación del feminicida serial de Iztacalco

En una reunión de la fiscal general Bertha Luján con familiares de las víctimas la funcionaria señaló que “la justicia restaurativa para las víctimas es fundamental".
Anuncio