°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Zverev acaba con el sueño del español Carlos Alcaraz en Roland Garros

Imagen
El alemán Alexander Zverev aprovechó una actuación llena de errores de Carlos Alcaraz para imponerse al adolescente español por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6(7), el 31 de mayo de 2022. Foto Ap
31 de mayo de 2022 15:13

París. El alemán Alexander Zverev aprovechó una actuación llena de errores de Carlos Alcaraz para imponerse al adolescente español por 6-4, 6-4, 4-6 y 7-6(7) este martes y alcanzar una segunda semifinal consecutiva en el Abierto de Francia.

Es la primera vez que Zverev, de 25 años y tercer cabeza de serie del torneo, derrota a un oponente entre los 10 mejores en un Grand Slam en 12 intentos y su victoria llegó contra un jugador que llegó a la contienda habiendo ganado 14 partidos consecutivos.

Zverev, que perdió ante Stefanos Tsitsipas en la semifinal de 2021, tenía una ventaja de 2-1 en el cara a cara con Alcaraz, pero su rival le había ganado su encuentro más reciente -el único en tierra batida- este mes en la final del Masters ATP de Madrid.

Alcaraz cometió 56 errores no forzados, mientras que el alemán salvó un punto de set en el "tiebreak" de la cuarta manga antes de convertir su segundo punto de partido con una magnífica devolución de servicio de revés.

Zverev se medirá ahora al ganador del partido que disputarán el número uno del mundo, Novak Djokovic, y el 13 veces campeón del Abierto de Francia, Rafael Nadal.

La Máquina remonta al León y es sublíder en la Liga Mx

Un gol del argentino-mexicano Luka Romero, quien ingresó de cambio en la recta final del encuentro, rescató a La Máquina justo cuando la Fiera tenía el resultado en la bolsa.

Chivas, en zona de play-in; derrota al Puebla y sigue en la pelea

Si la victoria en el futbol es un alivio, cientos de rojiblancos volvieron a experimentar esa sensación después de ganar por última vez en la Liga el mes pasado, cuando derrotaron 1-0 a Pumas en el estadio Olímpico Universitario.

Hija de Maradona declara que médicos podrían haber salvado a su padre

Dalma Maradona, hija mayor del legendario ex futbolista argentino, dijo hoy que la muerte de su padre se podría haber evitado si los médicos que lo atendían "hubieran hecho su trabajo".
Anuncio