°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

JAC Group vendió 156,800 vehículos en el mundo durante el primer cuatrimestre del 2022

Imagen
En México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022. Foto. Cortsía JAC de México.
30 de mayo de 2022 15:15

Hefei, China. JAC Motors comercializó el pasado mes de abril 27,400 vehículos a nivel mundial, y durante el primer cuatrimestre del 2022 vendió 156,800 automóviles, de los cuales, 47,700 fueron eléctricos, lo que representa el 30.4% de las ventas totales de la empresa.

Los resultados obtenidos durante este periodo muestran el compromiso y estrategia de normalización de JAC Group para desarrollar vehículos inteligentes de nueva energía con equipamiento y precio balanceados, colocando al cliente en el centro de sus operaciones.

Por otra parte, en el mercado internacional, el fabricante asíatico se ha posicionado paulatinamente gracias al nuevo ADN de la marca, claro ejemplo es el liftback JAC J7, el cual ha tenido gran recibimiento en los países donde se comercializa, logrando otro avance para la marca en el mercado.

En Latinoamérica JAC se ha consolidado como un referente en estrategia de electrificación para la industria automotriz; tan solo en México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022, potenciando la influencia dela marca en el mercado latinoamericano.

Jesús Gallo es el nuevo director general de Renault México

Luego de 14 años al frente de la compañía, Magdalena López concluye su etapa y es Jesús Gallo quien toma el relevo, volviendo a la firma francesa después de 11 años.

Ford México nombra a Lucien Pinto como su nuevo presidente y CEO

El actual director de Mercadotecnia y Ventas de Ford de México tomará la estafeta que dejará Luz Elena Castillo a partir del 1 de octubre próximo.

Kia presentó K4, el sustituto de Forte con más tecnología

Forte fue primer vehículo manufacturado en la historia de la planta de Pesquería, Nuevo León, y ha llegado a su fin tras haber comercializado más de 60 mil unidades en México; K4 toma la estafeta y hereda la producción
Anuncio