Hefei, China. JAC Motors comercializó el pasado mes de abril 27,400 vehículos a nivel mundial, y durante el primer cuatrimestre del 2022 vendió 156,800 automóviles, de los cuales, 47,700 fueron eléctricos, lo que representa el 30.4% de las ventas totales de la empresa.
Los resultados obtenidos durante este periodo muestran el compromiso y estrategia de normalización de JAC Group para desarrollar vehículos inteligentes de nueva energía con equipamiento y precio balanceados, colocando al cliente en el centro de sus operaciones.
Por otra parte, en el mercado internacional, el fabricante asíatico se ha posicionado paulatinamente gracias al nuevo ADN de la marca, claro ejemplo es el liftback JAC J7, el cual ha tenido gran recibimiento en los países donde se comercializa, logrando otro avance para la marca en el mercado.
En Latinoamérica JAC se ha consolidado como un referente en estrategia de electrificación para la industria automotriz; tan solo en México, la marca posee el 52% de las ventas totales de vehículos eléctricos registradas durante los meses de enero a abril de 2022, potenciando la influencia dela marca en el mercado latinoamericano.