Huejutla de Reyes, Hgo. Carolina Viggiano Austria, candidata de la coalición Va por Hidalgo, integrada por el PAN, PRI y PRD, tuvo un precierre de campaña a la gubernatura en Huejutla de Reyes la tarde de este domingo.
Ante unos cuatro mil simpatizantes, y sin la presencia de Alejandro Moreno Cárdenas Alito, dirigente nacional del PRI -quien había prometido quedarse en Hidalgo hasta que pasaran los comicios para respaldar a Viggiano pero que desapeareció previo al debate entre aspirantes realizado el pasado jueves tras la difusión de un audio en que dijo que a los periodistas había que matarlos de hambre-, Carolina Viggiano Austria llamó a no bajar la guardia: “Morena quiere hacer trampa y robarse la elección pero no lo vamos a permitir".
Este 5 de junio pidió a los huastecos y serranos a cuidar las casillas porque la victoria, dijo será resultado del trabajo realizado durante estos dos meses de campaña.
Por último la candidata aliancista afirmó que será la primer mujer en gobernar Hidalgo con la ayuda de la Huasteca y Sierra Alta que en la historia de la entidad ha sido decisiva en la elección a gobernador.