°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Marlins derrotan 4-1 a los Bravos en la MLB

Imagen
El lanzador abridor de los Marlins de Miami, Sandy Alcántara, lanza en la primera entrada contra los Bravos de Atlanta. Foto Ap
29 de mayo de 2022 00:34

Atlanta. Sandy Alcántara igualó el mejor registro de ponches de su carrera con 14, dominando a los campeones Bravos de Atlanta por segunda vez en una semana, para guiar a los Marlins de Miami a una victoria de 4-1 en las Grandes Ligas de Beisbol.

Alcántara (5-2) solamente permitió cuatro imparables sin otorgar bases por bolas en ocho entradas para conseguir su tercera victoria consecutiva.

Miguel Rojas consiguió tres hits, incluido un jonrón frente a Darren O’Day en la sexta. El doblete productor de dos carreras de Garrett Cooper contra Collin McHugh en la séptima puso la pizarra 4-1.

Cole Sulser lanzó en la novena entrada, permitiendo un doble a Dansby Swanson con dos outs antes de darle base por bolas al dominicano Marcell Ozuna. Sulser ponchó a Austin Riley para conseguir su segundo salvamento.

En Phoenix, Mookie Betts consiguió un jonrón en el primer turno del encuentro, Justin Turner añadió cuatro imparables y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.

Betts llegó a 32 cuadrangulares en el turno inicial, reventando una bola rápida de Merrill Kelly sobre la barda del jardín derecho, en el que fue su sexto batazo de cuatro esquinas en los últimos ocho juegos.

En un cerrado duelo monticular entre los astros Corey Kluber y Gerrit Cole, los Rays de Tampa Bay se impusieron 3-1 a los Yankees, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de Nueva York.

 

Saldo de tres muertos en diferentes municipios de Baja California Sur

Por la tarde fue ejecutado en la ciudad de La Paz, a bordo de una camioneta, Ulises Omar Cota, agente estatal de investigación criminal

Inician proceso para sancionar a siderúrgica por contaminar arroyo en NL

La firma podría ser objeto de una multa que podría alcanzar cinco millones de pesos, indicó la Conagua.

Se registra fuerte incendio en aserradero de Tecámac

El siniestro Aserradero El Grande en la comunidad de Santo Domingo Ajoloapan generó una gran nube de humo y la movilización de los cuerpos de rescate.
Anuncio