Atlanta. Sandy Alcántara igualó el mejor registro de ponches de su carrera con 14, dominando a los campeones Bravos de Atlanta por segunda vez en una semana, para guiar a los Marlins de Miami a una victoria de 4-1 en las Grandes Ligas de Beisbol.
Alcántara (5-2) solamente permitió cuatro imparables sin otorgar bases por bolas en ocho entradas para conseguir su tercera victoria consecutiva.
Miguel Rojas consiguió tres hits, incluido un jonrón frente a Darren O’Day en la sexta. El doblete productor de dos carreras de Garrett Cooper contra Collin McHugh en la séptima puso la pizarra 4-1.
Cole Sulser lanzó en la novena entrada, permitiendo un doble a Dansby Swanson con dos outs antes de darle base por bolas al dominicano Marcell Ozuna. Sulser ponchó a Austin Riley para conseguir su segundo salvamento.
En Phoenix, Mookie Betts consiguió un jonrón en el primer turno del encuentro, Justin Turner añadió cuatro imparables y los Dodgers de Los Ángeles derrotaron 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Betts llegó a 32 cuadrangulares en el turno inicial, reventando una bola rápida de Merrill Kelly sobre la barda del jardín derecho, en el que fue su sexto batazo de cuatro esquinas en los últimos ocho juegos.
En un cerrado duelo monticular entre los astros Corey Kluber y Gerrit Cole, los Rays de Tampa Bay se impusieron 3-1 a los Yankees, poniendo fin a la racha de cuatro victorias consecutivas de Nueva York.