°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

A periodistas "hay que matarlos de hambre": Alejandro Moreno

Imagen
Alejandro Moreno, presidente nacional del PRI. Foto Roberto García
24 de mayo de 2022 23:03

Campeche, Camp. “A los periodistas no hay que matarlos a balazos, papá...hay que matarlos de hambre...” expresó el dirigente nacional del PRI Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, en un nuevo audio escándalo difundido esta noche por la gobernadora de Campeche, Layda Elena Sansores San Román durante la transmisión de su programa “Martes de Jaguar”.

La gobernadora se refirió también al pago de al menos 5 millones de dólares al estratega político español Antonio Solá, lo que constituye un delito electoral, por lo que anunció que hoy presentará denuncia ante el Instituto Nacional Electoral.

“A Solá le pagaban un millón de pesos diarios con el dinero de los campechanos y además no pagaba impuestos, ya que se lo enviaban a Panamá” acusó Sansores San Román.

Durante su programa, difundido a través de sus redes sociales y en algunas plataformas digitales, Sansores San Román presentó un primer audio donde se oye a Moreno Cárdenas en plática con alguien que aparentemente es un cirujano plástico, quien le sugiere algunas operaciones en su rostro y a quien, en compensación por su trabajo, pone a disposición su avión para que viaje a Campeche “unos tres o cuatro días” con todos los gastos pagados.

En un segundo audio, se escucha una plática de Moreno Cárdenas con una persona no identificada sobre el supuesto pago a propietarios de medios de información de Campeche y señala que “a los periodistas no hay que matarlos a balazos papá...hay que matarlos de hambre...”.

 

 

 

Tras criticarlas, solicita Quadri su pensión de adulto mayor

El también ex diputado federal del PAN fue captado en un módulo de la Secretaría del Bienestar realizando los trámites para obtener el apoyo.

Dialogaremos con afectados por contaminación en río Sonora: Bárcena

La titular de la Semarnat señaló que buscarán un programa de remediación tras diez años del derrame de metales pesados en la zona por parte de la empresa Grupo México.
Anuncio