Durango. La tarde se este lunes 23 de mayo dos personas fallecieron calcinadas al caer la avioneta en que viajaban; se desconoce mayores datos de la aeronave.
Fue alrededor de las 18 horas con 30 minutos, cuando pobladores de la comunidad de Ceballos reportaron la caída de una avioneta en un campo de barbecho.
La comunidad se encuentra a 35 kilómetros de la ciudad de Durango, en los límites con el municipio de Canatlán, y poco antes de llegar al poblado, en un campo barbechado para la siembra de maíz, se alcanzaba a ver el humo que sale de una avioneta que terminó calcinada.
Elementos de Protección Civil del municipio de Durango llegaron al lugar y pudieron verificar que se trataba de una avioneta CESSNA 206 que cayó y al momento de hacer contacto con la tierra se incendió.
Los primeros infirmes señalaban de una persona fallecida, el piloto de la avioneta, pero a las ocho de la noche con 15 minutos la Fiscalía del Estado confirmó que eran dos personas las que murieron en este accidente.
Hasta el momento se desconoce todavía la matrícula de la aeronave, así como su procedencia o destino, y si fue una falla o un mal aterrizaje.