°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Curry guía a los Warriors y se ponen a un paso de la final en la NBA

Imagen
Stephen Curry burla a Reggie Bullock de Dallas en una de las jugadas del encuentro. Foto Ap
Foto autor
Ap
23 de mayo de 2022 00:08

Dallas. El astro Stephen Curry tuvo una noche espectacular para guiar este domingo a los Golden State Warriors en un triunfo de 109-100 sobre los Dallas Mavericks y poner a su favor por 3-0 la Serie Final de la Conferencia Oeste de la NBA. Curry destacó en la cancha con 31 puntos y 11 asistencias, seguido de Andrew Wiggins, quien se desbordó con 27 tantos, y Klay Thompson con 17 unidades y siete capturas.

Los Mavericks no supieron aprovechar la magia del esloveno Luka Doncic, quien se destapó ofensivamente una vez más con 40 cartones y 11 balones recuperados.

El cuarto juego se disputará el martes en la misma sede del American Airlines Center de Dallas, Texas. El ganador de este encuentro se enfrentará en la gran final de la NBA al campeón de la Conferencia Este, que disputan los Miami Heat y los Boston Celtics, liderada por los primeros por 2-1.

Cruz Azul vence al Querétaro en CU; Santos logra primer triunfo

En Torreón, la primera victoria de Santos en la Liga se dio precisamente contra el Atlas (2-0)

Butler debuta en casa de los Warriors y vence 126-102 a los Mavericks

Los Celtics de Tatum frenan una rebelión de Knicks.

México consigue bronce en la Copa del Mundo de Gimnasia de Trampolín

La dupla jaliciense de Donovan Guevara y Aldo Zúñiga han destacado en campeonatos nacionales, pero
Anuncio