°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Por incendio, desalojan a 150 personas del Centro Médico de Occidente

Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informaron que acudieron  al lugar para atender un siniestro. Foto tomada de Google Maps
Autoridades de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informaron que acudieron al lugar para atender un siniestro. Foto tomada de Google Maps
21 de mayo de 2022 12:51
 
Puerto Vallarta, Jalisco. Un  total de 150 personas, entre trabajadores y pacientes, fueron desalojados  de manera preventiva del Centro Médico de Occidente, tras suscitarse un incendio  en la bodega de insumos del quinto piso, la noche del viernes.

Autoridades  de Protección Civil y Bomberos de Jalisco informaron que acudieron  al lugar para atender un siniestro en los ductos de basura hacia el tercer piso y hacia la azotea, sin que hubiera personas lesionadas.
 
Detallaron que de manera preventiva se evaluaron 60 pacientes y 100 personas, entre trabajadores y familiares. Las causas del incendio no han sido determinadas.
Imagen ampliada

Congreso de SLP tipifica la pederastia como delito; aplicarán hasta 18 años de cárcel

Se aplicarán hasta 18 años de prisión a quienes se aprovechen de la confianza, subordinación o superioridad que tiene sobre una persona menor de dieciocho años.

Ola de violencia en Morelos deja 16 muertos este fin de semana

Un ataque contra un automóvil dejó tres mujeres, entre ellas una menor de edad, y dos hombres, calcinados. También fue asesinado en Cuernavaca, Erick Mancilla, hijo del ex secretario municipal de Huitzilac.

Comerciantes de la plaza cívica de Tepoztlán se amparan y evitan desalojo

Esta mañana, el ayuntamiento de Tepoztlán informó que los comerciantes "incumplieron" el compromiso público establecido para desocupar voluntariamente el área a partir del 7 de diciembre.
Anuncio