°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan feminicidios de madre e hija en Tecámac

Imagen
Hasta ahora se desconoce el móvil de doble feminicidio en un fraccionamiento en Tecamac, Estado de México. Captura de imagen tomada de Google Maps
15 de mayo de 2022 17:51

Tecámac, Méx. Los cadáveres de una mujer y su hija fueron hallados en el interior de una vivienda del fraccionamiento Los Héroes Tecámac, en el municipio del mismo nombre, informó la policía municipal.

Los cuerpos fueron hallados en el interior de un domicilio de la calle sector 45; elementos policíacos fueron alertados por vecinos, quienes afirmaron haber escuchado varias detonaciones de arma de fuego.

Al llegar, los efectivos localizaron los restos de las dos mujeres, quienes tenían impactos de bala en la cabeza y estaban tirados entre la sala y el comedor. Las víctimas fueron identificadas como Jessica N de 45 años de edad y su hija Anabel N, de 24.

Personal de la Fiscalía General de Justicia del estado de México acudió al sitio para el levantamiento de cuerpos, que fueron trasladados al Servicio Médico Forense.

Hasta el momento se desconoce el móvil de los asesinatos.

 

Inician campañas de elecciones del Poder Judicial en Edomex

Son 91 cargos los que se disputan, entre ellos la presidencia y 30 magistraturas. En total participarán 398 candidatos.

Violencia en Jalisco, Michoacán y Guanajuato, disputa entre grupos delictivos: Harfuch

Violencia de ayer afectó a 29 municipios, 26 de ellos en territorio michoacano.

En 10 carreteras de tres estados, más de seis horas de 'narcobloqueos'

Incendian al menos 37 vehículos en ocho municipios de Jalisco, Michoacán y Guanajuato.
Anuncio