°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan 11 migrantes muertos por naufragio en Puerto Rico

Imagen
La Guardia Costera de EU concentra los trabajos de rescate y recuperación de víctimas a 18 kilómetros de la isla Desecheo, en Puerto Rico. Foto Ap / Archivo
Foto autor
Afp
12 de mayo de 2022 20:46

Miami. Al menos 11 personas murieron este jueves y otras 31 fueron rescatadas después de que un barco volcara con un número desconocido de pasajeros frente a las costas de Puerto Rico, informó un portavoz de la Guardia Costera estadunidense.

La operación de rescate lanzada hace horas en la zona del naufragio, unos 18 kilómetros al norte de la isla puertorriqueña de Desecheo, sigue adelante con helicópteros y buques patrulleros, dijo el vocero Ricardo Castrodad.

 

Trudeau asegura a Trump que ha reducido 90% fentanilo que cruza la frontera

El presidente de estadunidense, Donald Trump, y el premier de Canadá, Justin Trudeau, mantuvieron este sábado una llamada telefónica.

"Borraré a todos los criminales de la faz de la tierra", reitera Homan

El zar fronterizo de Donald Trump, volvió a prometer que arrestará a todos los criminales trasnacionales durante su participación en la CPAC.

“No estoy contento con México ni con Canadá”: Trump en cumbre CPAC

El mandatario aseveró que China “está enviando fentanilo a nuestro país a través de México”, durante su discurso en la cumbre CPAC.
Anuncio