°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Recupera BBVA todos los depósitos erróneos

Imagen
El lunes diversos clientes señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación alguna. Foto Roberto García Rivas
10 de mayo de 2022 15:43

Ciudad de México. BBVA México informó que recuperó la totalidad de los depósitos erróneos que fueron realizados ayer a diversos cuentahabientes.

El lunes diversos usuarios en redes sociales señalaron que habían recibido depósitos en sus cuentas por parte del banco sin explicación alguna. Después, la institución bancaria informó que esto fue un error “humano” dado que no se habían realizado algunos cargos de forma correcta.

“En las últimas horas, el registro de todas esas compras realizadas por nuestros clientes ya se ha hecho de manera correcta”, dijo BBVA por medio de sus redes sociales.

La institución reiteró sus “disculpas” por las confusiones en los saldo de las cuentas de los clientes.

Roberto Fernández González, nuevo tesorero de la Federación

Sustituye a María Elvira Concheiro Bórquez en el cargo.

Mercados financieros operan erráticos y con mucha cautela

Cierra el peso mexicano en 20.42 unidades por dólar spot.

Trump dice que aranceles a México y Canadá seguirán adelante

El 3 de febrero pasado, Trump aceptó pausar la imposición del 25 por ciento de aranceles a las exportaciones mexicanas que arriban a su territorio durante un mes, luego de una llamada con su homóloga mexicana, Claudia Sheinbaum.
Anuncio