°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Luis Enrique Ramírez fue herido de bala en una pierna, dice FGE Sinaloa

Imagen
Funeral del periodista asesinado en Sinaloa, Luis Enrique Ramírez, el 6 de mayo de 2022. Foto cortesía Los Noticeristas
06 de mayo de 2022 15:27

Culiacán, Sin. El periodista sinaloense Luis Enrique Ramírez, encontrado asesinado este jueves en Culiacán, fue secuestrado y recibió un disparo en una pierna, informó la Fiscal General de Sinaloa, Sara Bruna Quiñónez.

El jueves por la tarde elementos de la Fiscalía del Estado de Sinaloa realizaron trabajos periciales en la colonia Industrial Bravo, de Culiacán, dónde se presume que el periodista fue privado de la libertad.

En el lugar fueron encontrados dos casquillos con manchas de sangre y un celular quebrado, presuntamente de Luis Enrique Ramírez.

La causa de muerte del periodista —quien fue encontrado por una brecha al sur de Culiacán— fundador del medio digital Fuentes Fidedignas, ex colaborador de La Jornada, y colaborador de El Debate y Noroeste, fue por golpes en la cabeza.

Por su parte la Junta de Coordinación Política del Congreso del estado de Sinaloa demandó mediante un comunicado que la investigación que realice la Fiscalía General del Estado sea veraz y transparente.

“La sociedad sinaloense se vuelve a conmocionar con la triste noticia del asesinato del periodista Luis Enrique Ramírez Ramos. La Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de Sinaloa, manifiesta su repudio por el asesinato del Director del portal de noticias Fuentes Fidedignas y columnista del periódico El Debate”, dijo.

Vinculan a estudiantes del CCH Naucalpan por disparo de arma de fuego

Policías de Investigación de la FGJEM confirman que dentro del plantel se empleó un arma de fuego

Firman convenio Yucatán y Semar para mejorar Puerto Progreso

La modernización del puerto permitirá el arribo de embarcaciones de mayor calado, incrementando la capacidad operativa y facilitando nuevas oportunidades de inversión.

Reportan filas de hasta tres horas en Puente Internacional de Nuevo Laredo

El principal factor de la demora es la revisión exhaustiva realizada por la Guardia Nacional en el lado mexicano
Anuncio